martes, 20 de diciembre de 2011

Pecas debajo de los ojos
Kiwi
Preparar el desayuno como si fuese un ritual
Tetas
La reacción de los tipos cuando se enteran me gustan las tetas tanto como a ellos
Runaways
Que los pantalones no me suban
Ponerme la playlist de los Beatles cuando voy en el micro hacia Capital
Canciones viejas nuevas para mi
Ser despertada por mamá Claudia
Ringo, Paul, John, George
Cansancio al final de día
Animales gordos
Viajes largos en colectivo
BC de ciruela
Abrazos que duran y te ponen azul
Fumar porro y sentirme Lucy Liu
Dormir con vos cerquita
La escena de Scarface donde Tony presenta a su pequeño amiguito
Baños de inmersión
Natalie Portman en la propaganda del Miss Dior Cherie
Los Simpson de madrugada
Capote
Hacer regalos
Ir al Barrio Chino, llenar el canastito y gastar 20 pe
Terminar un dibujo y después sonreírle
Joey Tribbiani
El segundo sexo
Semillas de chía
Adivinar las contraseñas del Wi-Fi de mis vecinos
Tu nariz (si, la tuya Lulu)
Bazinga
Jean Paul y su condena de hacernos libres
Ron, lima y azúcar
Siestas con calor canino
Camila
Mi gata estornudando
Monjas lesbianas
Trenzas
Rosca de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario